Google+

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi nombre es Yas, y en este blog os voy a ir dejando una pequeña muestra de las fotografías que iremos sacando mi novio,Cristian y yo. Apreciareis nuestra evolución a medida que avancemos en el tiempo, pues a dia de hoy (24/11/2011) somos unos novatos e toda regla.



La cámara ha llegado a nosotros (en teoria a mi, pero eso ya lo explicaremos mas adelante) hace un mes, tras mucho tiempo de espera, pues es algo de lo que siempre he tenido muchas ganas, ya que la fotografia me tira mucho, pero que claro, como todos sabeis el mundo REFLEX sale caro de narices. Así que un buen día, Cristian decide vender su tablet y hacerme un "GRAN" regalo sorpresa, adquiriendo de segunda mano y tras mucho resbuscar una Nikon D3100  que llega una dia por la tarde a mi casa en una caja enorme de Seur desde Mallorca. Para mí es un regalo muy importante, del cual le estaré siempre agradecida, aunque trascurrida una hora , mi regalo se transformó en NUESTRO regalo, ya que el también descubrío que el mundo de la fotografia es maravilloso.

2 comentarios:

  1. Ansiosamente esperando de ir viendo vuestras fotos

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog, esperaré mas fotos.

    ResponderEliminar